Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

domingo, 20 de noviembre de 2011

Breaking Dawn-Part 1

Faltan las palabras para expresar lo que sentí cuando las luces del cine se encendieron, cuando los ojos rojos de Bella Swan concluyeron aquella experiencia. Si os soy sincera, no quería despegarme del asiento, no quería que la película acabara. Por mí, habría estado una semana entera pegada a la gran pantalla, viendo como pasaban cada uno de los días de Edward y Bella. Pero desgraciadamente es una película, no la vida real.

Lo fantástico es poder disfrutar de los libros. Gracias Stephenie Meyer, por este fabuloso regalo que nos has dado a todos estos pequeños románticos, que hemos leído cada línea como si fuera la última, dejándonos sedientos de más al acabar la última de Amanecer.

A mí en concreto me has descubierto un mundo nuevo, no me refiero al de vampiros y licántropos (que por suerte o por desgracia, no existe) si no a aquél en el que todo es posible. En el que el amor es algo más que un sentimiento, es aquello que une a algunas personas. Pero también has reflejado la realidad, que una pareja no siempre es de dos. Siempre queda aquél que muere por ser uno de ellos, aún sabiendo que no es posible. ¿Cuantas veces me habré identificado con Jacob, luchando hasta el final, por conseguir a la que cree que es el amor de su vida? Y cuántas de nosotras habremos deseado un Edward, tan perfecto aunque eso tenga algo que ver con que sea un vampiro. Qué envidia, menudas frases le suelta a Bella. Y Bella, tan insegura e incluso tonta, con la que también me he identificado a veces. Siempre queriendo arreglar todas las situaciones e intentando que todo el mundo sea feliz, y no sé da cuenta que al hacerlo está causando aún más daño.

Y ya no es sólo la historia o los personajes, qué también, si no otros detalles. Ya pasando a la película, hay momentos que se me han quedado grabados en el cerebro. Luego, las canciones, que tan bien acompañan a los momentos más impactantes. Creía necesario comprarme todos los CD's. Enseguida me compraré el de Amanecer.

Yo moriría por una historia como al que viven Edward y Bella, O más bien, no moriría nunca. No me importaría pasar por la inmortalidad para estar con alguien como Edward para el resto de la Eternidad. En eso, soy tan estúpida como Bella.

Y es que el momento en el que Edward le dice a Bella: "Empecemos con un Para Siempre" es tan o incluso más mágico que la relación que los une.

Porque sí, me considero una fan de la Saga Crepúsculo, aunque nunca haya ido a ningún evento. Pero creo que si tras ver la película o haber acabado alguno de los libros, te quedas unos días dándole vueltas a la cabeza y realmente disfrutas leyéndolos, no hace falta nada más. Eso es lo que Stepehenie Meyer busca, que disfrutemos tanto de su lectura como supongo que ella habrá disfrutado escribiéndolos.

Por eso, hoy propongo un brindis por Edward y Bella, ya marido y mujer (¡Cómo pasa el tiempo!) porque sigan enseñándonos todo aquello que sólo ellos consiguen transmitir, y para que el mito de "las segundas partes nunca son buenas" se incumpla.

Chín, chín.




5 comentarios:

  1. Sinceramente yo tambien me declaro una yonki sana de los libros, creo que fue hace dos navidades cuando me los regalaron y en menos de un mes me habia terminado los cuatro jeje, y si me los he ''releido'' mas de una vez cada uno, pero es que .. me encantan tantisimo...
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Creo que ya sabes que en esto TAMBIÉN coincidimos. Es pura pasión...

    ResponderEliminar
  3. Que buena entraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada, nunca he leído un libro y ver la peli menos, pero estoy pensando en empezar ya... :)

    ResponderEliminar
  4. A que estás esperando? merece la pena y lo digo, por experiencia ;) Ya ves lo locas que estamos todas con la Saga.

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.