Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

jueves, 3 de noviembre de 2011

are you real?

So near, so unreachable. 


No lo soporto. Tenerte tan cerca, y no poder tocarte. Parece como si fueras viento, aquel que escapa entre mis dedos cuando intento atraparlo. A mis espaldas dicen que soy una simple ilusa, que creo que aún tengo alguna opción, cuando hace tanto que la perdí. ¿Qué por qué no la aproveché? Porque hay algo dentro de mi cabeza, que parece no existir en la de los demás. Se llama Inseguridad. Sus apellidos son Miedo y Timidez. Así os presento a Inseguridad Miedo Timidez, la culpable de que en estos momentos nuestras manos no estén unidas, la culpable de que ahora aún siga encerrada en mi habitación durante horas con ninguna finalidad y con un único propósito: pensar en ti, o más bien en nosotros. En lo que podríamos haber sido y en lo que nunca seremos, por culpa de ella. 


Señorita Miedo Timidez, es hora de que te marches para dejar sitio a una nueva huésped. Esa a la que muchos llaman Felicidad. 




9 comentarios:

  1. Me he quedado con la boca abierta, con los pelos de punta, y los ojos llorosos. Me acabas de describir y no sé si es que has pasado por eso, pero yo si lo he pasado y tan literalmente como lo has escrito, totalmente igual, así ¿escalofriante verdad? (O por lo menos para mí) Dios no se como expresarte lo mucho que me ha gustado! Gracias por el premio de verdad, aunque creo que no me lo merezco Jajajajajajaja Un beso muy ultra fuerte desde el infinito de las sensaciones <3

    ResponderEliminar
  2. Yo lo he pasado, lo estoy pasando y mucho me temo que lo pasaré. Me parece alucinante que a ti te esté pasando exactamente lo mismo, así que me alegro de que te hayas identificado con el texto aún queriendo esto decir algo no muy bueno...Y claro que te merecías el premio! escribes de maravilla. besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la última foto. Es preciosa!
    Lástima que pierda calidad al descargarla...

    Pásate!
    www.luciarolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Chica, sabes que le digo a la inseguridad miedo timidez?
    FUCK YOU! aleee, pero es que esta señorita suele presentarse mediante una vacilada de algún subnormal.
    Y si ese subnormal te ha dicho algo que hace que te visite la señora inseguirodad miedo timidez, lo mejor que puedes hacer es sonreír y girarte, pasar. Sabes que no es verdad. Y si se te suele ir la olla como me pasa a mi, puedes dedicarle una de esas sonrisas psicópatas que hará que ese mimao' se cague en las bragas.

    Puuuuuf menudo desahogo! ;)

    ResponderEliminar
  5. Todos buscamos eso ...felicidad , si ese camino no te resultó, busca otro! bsss

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!
    texto muy original y diferente...
    El miedo a veces se apodera de nosotros y es imposible que podamos ser felices, además eso nos hace volver al pasado a ver que hubiera pasado si...
    Pero bueno, a tiempo, siempre se puede quitar miedo y poner más felicidad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Buena manera de expresar cuando una no es capaz de salir de el agujero k nosotras mismas creamos.
    Cuando hay algo tan importante , no somos capaces de afrontar las cosas y así se nos escapan de los dedos... bss

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias a todas por comentar, me alegro de que os haya gustado :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Joder! Me ha ENCANTADO el texto y sobretodo el final...
    Un besoo!∞
    mi-utopia-favorita.blogspot.com

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.