Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

sábado, 12 de noviembre de 2011

11.11.11

Parece que el lema que ahora más se lleva es "Nunca digas nunca". Muy bien. Pues yo he descubierto que aún hay uno más acertado. "Nunca digas siempre", porque nunca es cierto. Nada dura para siempre, o por lo menos, no de la misma manera. 


¿Por qué le prometes un siempre a esa persona que apenas conoces? Sabes que dentro de unos minutos te arrepentirás. Aunque ahora que lo pienso, la palabra "siempre" ha perdido mucho sentido, y todo por usarla demasiado.


Igual que los te quieros, ahora se lanzan al cielo como quién se dice hola. Cada vez suenan más falsas las palabras que se escapan entre tus labios. 


"Eres lo más importante"


"Te quiero, eso no cambiará"


"No hay ninguna más"


"Te echo de menos"


Cariño, lo fácil es decirlo. Ahora prueba a sentirlo por una vez en tu vida. 


-Debes comprender que a veces es mejor el silencio que escuchar una mentira más. Porque es a mí a quien le prometes un para siempre. Pero es a ella a quien se lo das-

4 comentarios:

  1. Totaaalmente de acuerdo. Cuantas veces se oyen te quieros que ni se sienten.... Y lo peor no es que el que lo dice es consicente, sino que quien lo recibe, lo cree. La última frase me fascina... Que cierto!
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Y es totalmente sincero! :) Un beso! :D

    ResponderEliminar
  3. Tienes mucha razón con lo que dices, pero hay cosas que necesito saber (o almenos pensar) que son para siempre. Si no no tendría sentido vivir.
    ;)

    ResponderEliminar
  4. Es totalemnte cierto cuando estas feliz empezas a prometer y luego te das cuenta que eso no lo haras y alli es cuando te terminas arrepintiendo.

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.