Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

domingo, 23 de octubre de 2011

I miss all the lost words

Y aún recuerdo ese día, en el que pensaba que todas tus palabras las podría grabar en mi cerebro, para reproducirlas siempre que quisiera, o más bien necesitara, oír tu voz. Ahora me doy cuenta, qué ingenua fui. Porque nada es para siempre, y las palabras se las lleva el viento. 






Ahora es demasiado tarde para recuperarlas, por más que estires el brazo, por más que corras detrás de ellas, por más que te aferres al recuerdo. Nunca regresarán.

18 comentarios:

  1. Gracias por pasarte por el blog!
    las fotos geniales y el texto como siempre perfecto..igualmente creo que si de verdad lo quieres siempre puedes recordar aunque no niego que hara daño
    Animo!

    ResponderEliminar
  2. Tienes , toda la razón! Las palabras, irremediablemente se las lleva el viento! ains, que pena!
    Ya sabes que me encanta pasarme! :)
    Preciosa entrada!
    Te espero:http://noesesotristezaentusojos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos por leerme1 :) Desgraciadamente, cuanto más recuerdas, más duele...Duele el no estar viviendo todo aquello. Un besazo:D

    ResponderEliminar
  4. Las palabras se las lleva el viento...
    cuanta razon...
    Me gusta tu blog un saludo ! :D te sigo!

    ResponderEliminar
  5. Hola, preciosas y profundas letras van desnudando la integral y pura belleza de este blog,si te gusta la palabra elegida, la poesía,te invito al mio,será un placer,es
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen dçia, besos tormentosos...

    ResponderEliminar
  6. Es una graaaaaaan verdad,
    pero alguno sera para siempre no?
    suertee :)
    y gracias por pasarte!
    te sigo y te espero por:
    http://sillorasqueseaderisa.blogspot.com/
    un besoo!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja supongo :) Gracias, siempre te leo :) un beso

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado esta entrada, quizas sea porque me veo envuelta en una pequeña historia asquerosa en la que el amor, la amistad, los estudios y la salud son ingrediente inevitables; espero que seas capaz de hacer lo que quieras con una sonrisa en la cara, o bien recordar esas palabras u olvidarlas para siempre, pero FELIZ, no lo olvides nunca.
    Un saludo y que sepas que eres bienvenida en mi pequeño mundo siempre que quieras! ;)

    ResponderEliminar
  9. Enseguida me paso, muchas gracias por seguirme! :D

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa! muchas gracias por tu comentario^^ tus entradas son fantásticas y tus fotos también, un besito, espero que te pases más veces, muuá:)

    ResponderEliminar
  11. Claro que sí, cada vez que hagas una entrada nueva :)

    ResponderEliminar
  12. Esto me recuerda a una historia reciente que acabo de escuchar...
    La verdad es que las palabras de poco sirven, si no van acompañadas de hechos.
    Por eso, una imagen vale mil palabras, los momentos, los instantes son mejor que cien palabras mal dichas.
    Gracias por tu comentario ya te sigo :)
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho la entrada, porque tiene toda la razón. Las palabras son eso, palabras, que nada más que salen por nuestra boca ya se pierden para siempre. Y por mucho que quieras, nunca volverán a sonar igual en los labios de otra persona. Necesitas oírlo de sus labios, de los que te hacen soñar.
    Jajaja que me enrollo, muy buena la entrada guapa :)

    ResponderEliminar
  14. Jajaja no pasa nada por enrollarte, me gustan los comentarios largos!:D muchas gracias preciosa

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.