Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

jueves, 6 de octubre de 2011

a través

No es que me dé rabia, que también. No es que tenga celos, que también. Es sólo que no te puedes imaginar cómo es sentirse como un fantasma. O incluso menos aún. Sólo aire ocupando espacio, un espacio inmerecido, por supuesto. Sólo la ves a ella. Parece que ella sea un rascacielos y yo, un simple sótano. Prefieres mirar al cielo, pisar el suelo. Ella te ciega, brilla por sí sola, y tú sólo eres un iluminado más. Espero con ansiedad en el día en que te des cuenta de que el Sol no brilla sólo para la Tierra, si no que también existen Mercurio, Venus, Marte, Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno. 


No sabes como jode, quedarte mirando como te absorbe, como ella te arrebata todo lo que eres, y te ciega cada vez más y más...


Porque en este mundo hay demasiados soles, demasiados planetas girando a su alrededor y unos poquitos sótanos que no tienen otra opción más que quedarse esperando. 



¡Bloggers! Espero que os haya gustado este pequeño texto, dedicado especialmente a una amiga (que me pidió que lo escribiera, no es que sea un sol, ni sótano ni ninguna de estas metaforillas) y que también se aplica a mí. La canción Invisible de Taylor Swift me pareció que estaba genial para acompañar esta entrada, pero cuando leí la letra en inglés no pude evitar dedicarle un post entero. Es preciosa, tan...real.

Muchísimas gracias a tod@s y cada uno de mis seguidor@s, por comentar y por estar siempre ahí ¡ya somos 30! Nunca imaginé que llegaría a tener tantos!


Escribiendo A La Nada

2 comentarios:

  1. Ya somos dos que sentimos lo mismo, ¿recuerdas mi historia? Pues acabó bien, ¡bien mal! D:
    Me gusta mucho tu entrada ^^
    Un besito, guapa <3

    ResponderEliminar
  2. Jope, menuda mala suerte tenemos ;) Mucho animo ¿eh? Gracias por leer mi entrada me alegro de que te guste, un besito!

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.