Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

lunes, 10 de octubre de 2011

tormentas sobre ella



Oh, vamos, levanta la cabeza de una vez. Llevas demasiado tiempo escondida. Ya sé que te ves incapaz, pero nadie lo va a impedir. Aunque tú creas lo contrario, crees que todo el mundo quiere hundirte, que van en tu contra. Ellos solo quieren ayudarte a escapar de esa tormenta que siempre flota a tu alrededor. Sólo llueve para ti. Has llevado durante demasiado tiempo esa carga gaseosa sobre ti, te pesa en los hombros. Es hora de librarse de ella y dar paso a la luz de un Sol radiante. Vamos, muestra esa sonrisa que por tanto tiempo ha estado encerrada. Sécate las lágrimas, esas que te han hecho sufrir cada noche contra la almohada. Habla, ríe, canta. Todos lo estamos esperando. Adelante.

8 comentarios:

  1. Preeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooosooooooooooooooooooo! :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias always and forever! y de nuevo por pasarte por aquí!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, esa ultima frase me suena bss

    ResponderEliminar
  4. Mucho animo ! Los momentos malos siempre se acaban pasando.. y los buenos llegan ! (:
    Muchas gracias por haberte pasado, y que sepas que te sigo! un besiño ^^

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a las dos! Denada Honey, y gracias por seguirme :D un beso!

    ResponderEliminar
  6. Las tormentas siempre pasan, viene aire y quita las nubes de encima tuyo, despajerán y saldrá el arcoiris que te impregnará de cada uno de sus colores.

    Un besazo y mucho ánimo

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias! En cuanto pueda actualizare :)

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.