Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

lunes, 3 de octubre de 2011

Tic, tac

17:06. Un segundo más, y otro. Ya ha pasado un minuto. Dos.

El tiempo no solo vuela, si no que parece que lleve un motor a reacción. Los años pasan, y tu vida cambia con ellos. Varias personas se pasean por el eje cronológico, unas acaban desapareciendo. Otras con más suerte siguen presentes, y nos sonríen desde la raya del tiempo que marca este momento. Los momentos vividos se reparten. Muchos no los recuerdas con claridad, sólo alguna parte, lo más probable es que ni siquiera sea la más importante. Los demás están tan vívidos que al contarlos no puedes evitar decir "lo recuerdo todo como si hubiera ocurrido ayer...". Con cada experiencia, tú mismo has ido cambiando, aunque mires una foto de cuando tenías cuatro años y veas que apenas has cambiado, no hay nada más lejos de la realidad. Porque nada es constante, perpetuo, inamovible. El hierro se oxida, el hielo se derrite, las tecnologías avanzan, las hojas se caen, el agua se evapora, las personas CRECEN, CAMBIAN.

Así que no te esfuerces en anclarte al pasado, vive el presente y cambia con él.




10 comentarios:

  1. El hierro se oxida, el hielo se derrite, las tecnologías avanzan, las hojas se caen, el agua se evapora, las personas CRECEN, CAMBIAN.

    Me encanta, es preciso! al igual que tu blog! ;)
    http://www.sicatorcevidasondosgatos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias! Ahora me paso por tu blog :)

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que es muuy boniito y tiene mucho de cierto
    nos gusto tu blog
    te seguimos
    esperamos verte en yiniiylii.blogspot.com
    muchos bss
    volveremos pronto (:

    ResponderEliminar
  4. Gracias por seguirme! enseguida me paso por el blog, besitos!

    ResponderEliminar
  5. jaja gracias por visitarnos
    nos alegramos de que nos sigas
    el 27 de octubree te felicitaremos
    muchos bss guapiisima!(:

    ResponderEliminar
  6. denada guapas Jajaaja ya queda poquito :) un beso

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el pequeño cambio en el diseño, entro en el blog y veo esa imagen tan gigante y preciosa...
    Y, ah, esque verás, me gusta demostrarle a la gente lo bonitas que son sus entradas, si yo te digo que leo tus entradas pues alomejor te pones contenta, pero si encima te comento, (que ya ves lo que cuesta -.-) te demuestro que me he leído tu entrada y que me ha gustado. Y la verdad es que no es nada, vale la pena ''perder'' un par de minutos como mucho para leer cosas tan bonitas :)

    ResponderEliminar
  8. me alegro de que te guste! la verdad es que necesito opiniones JAJAJAA es que la foto de antes no me gustaba demasiado...Muchas gracias por todo, te respondo en tu blog

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.