Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

jueves, 13 de octubre de 2011

rendida

Aún cuando no tenía ninguna oportunidad, seguí luchando.
Aún cuando tú me ignorabas, me tratabas como un fantasma o simplemente no me tratabas, seguí luchando.
Aún cuando estuviste tan cerca de ella, seguí luchando.
Aún cuando me enteré de todo lo que pasó, seguí luchando.
Aún cuando acabé encerrada en mi habitación derramando lágrimas sobre el alféizar de la ventana, seguí luchando.
Aún cuando ella me intentó convencer, decirme que aquello no tenía pies ni cabeza, que era una estúpida; seguí luchando.

Y ahora, cuando estás aquí delante, de rodillas, ahora es cuando decido que no tiene ningún sentido seguir luchando. ¿Porque sabes qué? TODO, todo lo hice por ti. Cada minuto, cada hora, cada día, todo soñando, intentando, sin rendirme. Y ahora, probablemente demasiado tarde, me doy cuenta de que no ha tenido ningún sentido malgastar el tiempo en alguien como tú. Porque has deteriorado mi corazón, lo has apuñalado, vuelto del revés, estrujado. Hasta que no ha quedado nada de él.

Por eso hoy tengo el suficiente valor para decírtelo, tengo que decirte que ya es demasiado tarde, ya no me alcanzarás.

8 comentarios:

  1. Precioso querida.
    PD: Claro que eres diferente ;)

    ResponderEliminar
  2. Eres más especial qeu cualquier otra.
    Me encanta :D
    Un besazo, preciosa <3

    ResponderEliminar
  3. Ya no podr amas contigo, ya tomara de su propia medicina, recuerdalo todo vuelve.
    Beso

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por pasarte por le blog! yo tambien te sigo la verdad que me identifico con esta entrada aunque con un final diferente,quizas no deberia meterme pero, ¿Estas segura de que quieres eso? No se si tanto has luchado por exactamente ese momento.. quizas deberias pensarlo mejor.En cualquier caso buena suerte! besitoss

    ResponderEliminar
  5. Ja, ja, ja tienes razón, pero es que con esta entrada no me identifico, o sea se aplicaría a otra persona, en realidad está basada en la canción White Horse. Yo, en realidad seguiría luchando y cuando lo consiguiera lo que nunca haría sería ignorarlo. ¡Gracias por seguirme y a Cinta y Anónimo por pasaros! Besitos <3

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.