Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

lunes, 24 de octubre de 2011

¿Por qué ser feliz?

-No es una opción, es una obligación.


-Si ser feliz es una obligación, no le encuentro el sentido.


-No se los busques. ¿Tanto te cuesta sonreír?


-Cuando no tengo motivos para hacerlo, sí. Te puedo asegurar que puede resultar muy duro ver como la gente con bien poco puede ser feliz. No sé si es que yo soy complicada, o de otra pasta. Pero a veces me gustaría poder inyectarme toda esa alegría que irradian en las venas, para saber lo que se siente estando eufórica.


-¿Nunca lo has estado?


-Nunca de ese modo. Me gustaría tanto poder disfrutar tan sólo un segundo de esa completa alegría, de la adrenalina recorriendo cada arteria, del corazón bombeando sangre repentinamente más rápido, del cerebro por una vez dejándose llevar, de los pulmones inflándose hasta parecer reventar...


-Espera...sí que sabes lo que se siente.


-Bueno...sí. Pero sólo lo he sentido una vez.


-¿Cuándo?


-Cuando nuestras miradas se cruzaron, en aquel instante supe lo que era la felicidad. 


4 comentarios:

  1. ¡Muy buenas! Nueva por tu blog :) le he hechado un vistazo y tiene buena pinta, aunque me gustaría leer todas o casi todas las entradas.
    Pero esta...buaf, me ha encantado <3 ¡el final es precioso!
    Bueno, seguiré leyendo todas tus entradas, ya tienes una seguidora más :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. A veces podemos ser felices con las cosas más insignificantes, y eso, nos hace crecer como personas:D

    Precioso texto!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. A Solamente tú, muchísimas gracias por seguirme, espero que disfrutes leyendo mis entradas tanto como yo disfruto escribiéndolas. A Vane, a veces las cosas insignificantes pueden ser las más importantes...gracias por pasarte! Besitos!!

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.