Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

miércoles, 12 de octubre de 2011

Parte de White Horse, Taylor Swift


Di que lo sientes
Esa cara de ángel
Sale sólo cuando lo necesitas

Honestamente creí en ti
Chica estúpida,
Debería haberlo sabido, debería haberlo sabido

No soy una princesa, esto no es un cuento de hadas
Esto no es Hollywood; esto es una pequeña ciudad,
Yo fui una soñadora antes de que vinieras y me tiraras
Ahora es demasiado tarde para ti 
Y tu caballo blanco, para entrar en razón

Cariño, fui ingenua
Y me perdí en tus ojos
Y realmente nunca tuve una oportunidad
Tuve muchos sueños
Sobre tú y yo
Finales felices
Ahora lo sé


No soy una princesa, esto no es un cuento de hadas
Esto no es Hollywood; esto es una pequeña ciudad,
Yo fui una soñadora antes de que vinieras y me tiraras
Ahora es demasiado tarde para ti 
Y tu caballo blanco, para entrar en razón


Y aquí estás tú, de rodillas
Mendigando perdón, mendigando por mí
Justo como siempre he querido pero lo siento

Porque no soy tu princesa, esto no es un cuento de hadas
Voy a encontrar a alguien a algún día que realmente quizá me trate bien
Este es un gran mundo, aquello era una pequeña ciudad
Que ahora en mi espejo retrovisor desaparece
Y es demasiado tarde para ti y tu caballo blanco
Y es demasiado tarde para ti y tu caballo blanco, para alcanzarme ahora

Oh, whoa, whoa, whoa
Intenta alcanzarme ahora
Es demasiado tarde
Para alcanzarme

3 comentarios:

  1. Me encanta esta canción <3
    Un beso preciosa, te sigo esperando por mi blog (:

    ResponderEliminar
  2. Que bonito es tu blog. Tiene mogollón de personalidad! me gusta mucho :)
    Mira, te dejo mi dirección por si te quieres pasar, y si te gusta pues te invito a que me sigas!!!!
    Un besete grande!!! Muak :)

    curiosidadescuriosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A mí también me encanta Cinta, y no dudes que voy a seguir pasándome por tu blog :) Me alegro de que te guste Rocío, ahora me paos por el tuyo ;)

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.