Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

jueves, 6 de octubre de 2011

no puedo mas

Busca la palabra idiota en el diccionario. ¿Ya? De acuerdo, ahora comprueba que mi nombre esta en la definicion.


¿Por que, por que, por que me tiene que pasar esto a mi? Justo cuando menos lo esperaba. No me culpes, no estaba preparada. Nada mas verte mi corazon se ha puesto a latir como un loco, mis piernas a temblar, y lo peor, mis cuerdas vocales no han respondido. Si, eso justo, de nuevo nada ha fluido por mi boca, y este silencio sepulcral, duele, y poco a poco, se que me esta matando...

4 comentarios:

  1. ¿Amor no correspondido?
    Eso entendí yo. Por otra parte, escribes genial :) me ha encantado tu forma de redactar los sentimientos >.<

    ¡Gracias por leerme!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Uf, este escito es como una puñalada helada. Me encanta eh, per se te clava, entre la foto y todo...
    Escribes de maravilla *-*

    ResponderEliminar
  3. PD: soy Peach destellodecolor, pero me he cambiado el nombre ;)

    ResponderEliminar
  4. Charlotte E, sí, más o menos es eso. O simplemente un amor que cuesta demasiado que aflore. Muchas gracias por seguirme, es un placer leerte :)
    Always and forever( o peach destellodecolor), lo sé, sé que es como una puñalada en medio del corazón, pero e justo lo que he sentido. Gracias, tú también escribes genial, un besote!

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.