Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

miércoles, 5 de octubre de 2011

miedo al final



-Ya he acabado el libro- dice Emily, y lo deja sobre la mesa.


-¿Ah, sí? ¿y qué tal?-pregunta Joe.


-Bueno.


-¿No me dijiste que tenía un final feliz?


-Eso justo es el problema. 


-¡Pero si los finales felices son lo mejor! Las parejas se enamoran, son felices y comen perdices y todo ese rollo ¿no?-dice Joe.


-No lo entiendes. Es un final feliz, sí, pero después de todo es un final. Es justo lo que yo no quiero que pase. Lo que estoy evitando por todos los medios, no quiero que aquí termine la historia, sea comiendo perdices o una pizza. 


-Te prometo que nuestra historia no tendrá final.


-...-de repente, a Joe se le ocurre una idea brillante.


-Mira, ¿sabes qué? Ya sé lo que vamos a hacer. Dame el libro.-Emily se lo pasa, él duda un momento. Al final se decide y abre el libro por la última página. Acto seguido, la arranca. 


-¿Qué haces? ¡Eh!-protesta Emily, arrebatándoselo de las manos.


-Esta historia, se va a convertir en nuestra historia. Por ahora no tiene final, y no lo va a tener hasta que tú no quieras. Cuando lo decidas comeremos perdices, hasta entonces...-Joe coge un bolígrafo y abre por la que ahora es la última página. Dibuja dos puntos que siguen al último de la última frase. Convirtiéndose en puntos suspensivos.-Hasta entonces, lo dejamos en continuará. 

4 comentarios:

  1. me gusta muchisimo tu blog:D!
    esta muy bonito^^
    te sigo un besito desde http://christinealwayshappy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste muchas gracias por seguirme! Un besitoo

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.