Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

sábado, 29 de octubre de 2011

Mañana lluviosa, de ésas que inspiran

Me gusta el olor de la lluvia y observarla. Observar cómo las gotas hacen carreras hasta disolverse al llegar al marco de la ventana. Me gusta ver cómo crean ondas en la superficie del agua de los lagos. Me gusta arroparme con una manta, escribir en el blog, ver fotos melancólicas y nostálgicas, tomar un chocolate caliente, escuchar una canción de Norah Jones o Jason Mraz. Me gusta hacer eso en las mañanas lluviosas. Mientras tú te lamentas, yo disfruto de los pequeños placeres que la vida y la naturaleza nos brindan. 





5 comentarios:

  1. Me gusta esta entrada, porque a mi también me gusta todo lo que has dicho.
    Y creo que coincidimos al pensar que, cualquier insignificante detalle que nos brinda la vida, es un instante que debemos aprovechar y disfrutar al máximo; porque por insignificante que sea, a lo mejor no se vuelve a repetir.
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  2. Wow! Me ha encantado, a mí la lluvia no me gusta, pero las tarde o mañanas en mi casa sí, calentita, ajena de todo, pensando en mis cosas... las echo de menos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Cada vez tenemos menos tiempo para disfrutar de esos pequeños detalles, tan importantes. Gracias por pasaros! Besitoss

    ResponderEliminar
  4. Pues tienes que escuchar esta cancion de Norah es preciosa , por lo menos a mi me encanta , besitos!
    http://www.youtube.com/watch?v=j7pEg3KXNcs

    ResponderEliminar
  5. Adoro la lluvia, y tu oda a ella también ♥ ;)

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.