Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

sábado, 8 de octubre de 2011

Lennie y Joe

-He estado pensando en ti...

No me atrevo a levantar la vista, por miedo a haberme imaginado las palabras, ese tono suave e indeciso. Pero si ha sido así, me estoy imaginando más palabras:

-He pensado en lo increíblemente triste que estás y...-Se queda callado. ¿Y qué? Levanto la cabeza y me encuentro con que él también está examinando mis zapatos-.Vale-prosigue, mirándome a los ojos-. He tenido una visión donde los dos aparecíamos agarrados de la mano, en un sitio como el prado grande o algo así, y luego salíamos volando por los aires.

Uau. Eso sí que no me lo esperaba, pero me gusta.

-¿En plan san José?

Asiente.

-Lo has pillado.

-¿Cómo despegamos?-pregunto-.¿Como cohetes?

-Ni hablar, despegamos sin esfuerzo, en plan Superman-Levanta un brazo y cruza el otro por encima de la guitarra haciendo una demostración-.Ya sabes.

Lo sé. Sé que sonrío sólo con mirarle. Sé que lo que acaba de decir está logrando que algo se despliegue dentro de mí. Sé que alrededor del porche, una gruesa cortina de niebla nos oculta al resto del mundo.


El Cielo Está En Cualquier Lugar- Jandy Nelson

7 comentarios:

  1. ¿Sabes que empieza a gustarme como escribes?
    Pues ahora si.

    TE seguiré leyendo nwn
    Un beso~

    ResponderEliminar
  2. Pero es que me encanta *-*
    Un beso preciosa, escribes espectacularmente bien (:
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  3. Hermosa entrada, me ecnanto (:
    tu blog esta genial! muy lindas entradass
    YA te sigo, me seguis? ;D
    Besitos, que andes bien

    ResponderEliminar
  4. Esta entrada en particular no la he escrito yo, es del libro El cielo está en cualquier lugar de Jandy Nelson como indico al final de la entrada, el cual recomiendo muchísimo. Muchas gracias por pasaros, de verdad, y Julieta, enseguida me paso por tu blog :)

    ResponderEliminar
  5. Que lindo blog. i me gusta mucho ese libro de El cielo esta en cualquier lugar :) te sigo te dejo mi blog: http://ladelcuentodehadas.blogspot.com/ besitos!

    ResponderEliminar
  6. A mí me encanta, me lo estoy leyendo por segunda vez :) Gracias por seguirme enseguida me paso, un besito

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog,sigueme yo te sigo :)
    http://lapitufoaventuradeestapitufina.blogspot.com/
    Un besito

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.