Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

martes, 18 de octubre de 2011

a las imperfectamente distintas y orgullosas de serlo



Hoy, me he quedado reflexionando cómo cada persona puede ser distinta. Y me he dado cuenta de qué esto está cambiando. Cada vez hay personas más iguales, no sé si me explico. Todos queremos imitar a una misma persona en TODO, cómo viste, cómo se peina, cómo habla e incluso en cómo piensa. Hoy he mirado a mi alrededor, y me he dado cuenta de que casi todas las chicas del curso parecen copias muy similares. Todas con su pelo planchado, sus pitillos ajustados, su maquillaje ocultando su rostro. Diciendo las mismas expresiones, riéndose de una misma cosa, cotilleando sobre una misma persona. Por eso digo, que las personas diferentes se están extinguiendo. Así que hoy comienza mi campaña a favor de todas aquellas que expresan su opinión y sus pensamientos no son iguales a los del resto. No, los suyos vuelan más allá de lo que los ojos ven y los oídos escuchan (o creen escuchar). Sus sueños no se encierran dentro de cuatro paredes, si no que se extienden a lo largo del cielo.

6 comentarios:

  1. Tienes muchísima razón... pero sabes? hay que parender a pasar de esa gente y preocuparte por los que de verdad te importan! :) gracias por pasarte ^^

    ResponderEliminar
  2. Totalmente cierto y a la par de triste.. pero bueno cada uno puede elegir como es, y esas personas eligen lo ''facil'' por decirlo de alguna manera..
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. tenes tanta razon... me siento un fotocopia.

    ResponderEliminar
  4. Don Nadie, es cierto, porque cuanto más nos fijemos en esas personas más nos pareceremos a ellas, y denada, siempre es genial leer tu blog :)
    Y con lo que dices, Fighter Auster, estoy más que de acuerdo, eligen lo fácil, mientras que algunas nos complicamos la vida jajaja :D
    Y Princess of The Pain, gracias por seguirme, haz algo para cambiar eso! Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Pero cuantas cosas tenemos en comñun! Tienes mucha razón, todo el mundo va igual, y si vas con unos pantalones amarillos te miran raro, si escuchas avenged sevenfols también, si la profesora de lengua te felicita por tu redacción igual...
    ¡Eso no me gusta nada! ¡Adoro ser diferente! ¡Me encanta ser original!

    ResponderEliminar
  6. Y yo adoro que tú lo adores Jajajajaa, te respondo por tu blog :)

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.