Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

viernes, 14 de octubre de 2011

La niña que juega a ser mayor

Y sigues sin darte cuenta. Bueno, yo sólo puedo desearte que disfrutes mientras puedas. Porque un día todo esto, todo lo que tienes ahora-y con lo que te crees infinitamente superior- lo vas a perder. Sí, como los árboles que pierden sus hojas en otoño, todo lo que hasta ahora has conseguido tan fácilmente se derrumbará. ¿Y qué te quedará? Nada. 0.

Pero eres tonta, demasiado estúpida como para cambiarlo a tiempo. Pero, ¿sabes una cosa? A mí no me importa lo más mínimo lo que te ocurra. Yo ahora vivo mi vida, creando un futuro. Mientras tú te ríes en el presente de mí por hacerlo. Mientras yo estudio para el examen del lunes, tú sales a beber hasta las tantas, te codeas con chicos mayores que tú que lo único que desean es pasar esa noche contigo y a la mañana siguiente, olvidarte. ¿Y te crees que te tengo envidia? Pues estás muy equivocada. Yo disfrutaré cuando sea el momento, pero hasta entonces, prefiero mantener mi cerebro sano y no envenenarlo de alcohol y tabaco. Pégale una última calada a tu cigarro, es para lo único que sirves.

6 comentarios:

  1. Me siento totalmente identificada con lo que has escrito.
    Mientras yo soy feliz y sana, los lunes oigo a mis compis de clase:
    -¿Estuvo muy bien la fiesta eh?
    -¿Sí, y tu ibas bien contento eh?
    -Sí, pero esque el cuabata estaba demasiado malo, estaba a punto de vomitar.

    Y eso con 14 años... La ''niña'' que se sienta a mi lado ayer me preguntó:
    -¿Tu bebes?
    YO: NO
    -Mejor, pero esque sabes, todo el mundo bebe y claro...
    YO: ya, pero es que yo no tengo la necesidad de hacer lo que hacen los demás y encima sabiendo que está mal y es ilegal, para sentirme bien.

    Y esque con 13 años ya se ponen piercings, van con minifaldas que parecen unas... Con unos escotes que lo van enseñando todo y salen con tíos de bachiller.

    A mi eso me parece horrible.
    Yo soy feliz llevando mis camisetas de smileys, mis tejanos, y mis zapatos PLANOS.

    Bueno, siento el larguísimo comentario, pero esque es un poco para desahogarme. ;)

    ResponderEliminar
  2. Increíble, bueno a estas alturas ya no tanto. Es una verdadera pena que hagan de eso sus vidas. Jajaja y yo también soy feliz con mis jeans y unas Converse. Y de verdad que me ha encantado tu comentario :D

    ResponderEliminar
  3. Always and forever lo ha dicho todo por mi -3- ya que conocemos a esas chicas.

    Esas que juegan a ser mayores sin pensar en sus actos, que cuando de verdad llegue la edad a la que corresponde beber y tal echarán de menos su "infancia".

    Sigues escribiendo genial~
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  4. Echarán de menos haber perdido su infancia tan pronto, exacto. Muchas gracias por pasarte! Un besito

    ResponderEliminar
  5. No sabes cuanto me identifico con esta entrada, creo que todas conocemos a esa... me voy a callar la palabra, que bueno, se cree muy mayor y no llega ni a la edad del pavo.
    Genial, como siempre, no esperaba menos, un beso muy muy fuerte <3

    ResponderEliminar
  6. En todos los lugares hay alguien así, todas la conocemos, aquella que nos mira por debajo del hombro por no ser como ella..Gracias por pasarte un besito!! :)

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.