Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

martes, 25 de octubre de 2011

I miss the days when you were mine...

¿Dónde estás? Sé la repuesta.
¿Cómo estás? Sé la respuesta.
¿Cuándo volverás?...

Empiezo a echarte de menos. Para esto hay dos teorías. Sólo te das cuenta de lo que tenías cuando lo pierdes. Y dos, siempre lo has valorado, pero nunca pensabas que lo fueras a perder. Son equivalentes y cualquiera me vale, mas no necesito ninguna de ellas para demostrártelo. TE ECHO DE MENOS. 

Echo de menos observarte a lo lejos y ver como una sonrisa se abre paso entre mis labios. Echo de menos oír tu voz gritando, riendo, CANTANDO. Echo de menos tu olor, que tantas veces me ha parecido percibir en el aire, en cualquier momento y a cualquier hora. En ese instante te buscaba, pensando que eras tú, que habías venido para alegrarme el día. Pero no, eran puros espejismos. Me ha parecido verte escondido en el rostro de mucha gente, intentando infundirme valor para acercarme a ti. Sabes que nunca lo reuniré. 

Echo de menos tus ojos, tu sonrisa, tu pelo, la forma en la que me dices "adiós" queriendo decir "hola, aún es pronto". Todas aquellas verdades ocultadas. Sentimientos a flor de piel. Adrenalina.

Todo aquello que ahora parece tan lejano, cada detalle insignificante. Con que ese detalle sea tuyo, ya lo echo de menos.








6 comentarios:

  1. acabo de publicar la misma foto que tu! jajaja
    Pero no te la he copiado ehh! jaja
    Preciosa entrada!Gracias por pasarte por mi blog. Ya sabes, me encanta pasarme por aquí! :)
    Te espero:
    http://noesesotristezaentusojos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Es tan... ¡Precioso! como todas tu entradas.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  3. Joder, me siento tan identificada con esa entrada... perdí a una persona por culpa mía, por puro cabezonerío e inmadurez, y ahora no sé como recuperarla... solo sé que he la hecho de menos, y que daría cualquier cosa por volver a estar con ella.
    GENIAL, besos :)

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.