Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

domingo, 23 de octubre de 2011

I got a reason why you should take me home tonight.

Tengo:


100 razones por las que quererte
90 razones por las que odiarte
80 razones para soñar contigo
70 razones para pensar en ti
60 razones para pensar que es mejor olvidarte
50 razones para sonreír
40 razones para no hacerlo
30 razones por las que mirarte
20 razones por las que abrazarte
10 razones para buscarte allá a donde voy
5 razones por las que creer que tú sientes lo mismo
3 razones por las que no creerlo
2 razones para mantener la esperanza.
1 razón para todo esto. Una.
Y es que te quiero.

8 comentarios:

  1. Razón , es la k tienes. Todos buscamos algo por lo k aferrarnos a esa persona bss

    ResponderEliminar
  2. Un entrada preciosa!
    Beesos guapa, sigue así:D

    ResponderEliminar
  3. Amar por encima de todo!
    me encanta la originalidad de tu entrada:)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. La razón del amor es la mejor de todas, porque el amor es el motor del mundo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas por pasaros y gastar unos minutillos leyendo y comentando, sois las mejores! :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Oooh que dulzura de entrada! <3
    Y es que cuando queremos a alguien nos sobran los argumentos y las razones, sobran las palabras, y a la vez nos faltan.
    Le has puesto mucho amor a la entrada, me ha encantado :)

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.