Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

domingo, 2 de octubre de 2011

Hey idiot, I love you

Hoy abriré mi ventana, y no será para que entre luz. Me asomaré, respiraré aire de ciudad, el único posible. Los rayos del sol me acariciarán la piel, cerrarán mis párpados y me arrastrarán a salir fuera. Pero ese no es mi propósito. El propósito por el que me he asomado a la ventana es para gritarle al mundo que te quiero.

2 comentarios:

  1. me encantan todas las entradas, pero he elegido esta para comentarte por primera vez, porque ¿a quien no le ha apetecido alguna vez gritarle al mundo que quieres a alguien? a mi si :)
    besitos*
    _ _ _ _y

    ResponderEliminar
  2. Jajaja me alegro de que te hayan gustado :) _ _ _ _ _ y besitos

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.