Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

domingo, 30 de octubre de 2011

hear me


Hoy se mira en el espejo, dudoso. Mira sus ojos, hoy cansados, seguidos por unas grandes ojeras. No ha dormido en toda la noche por culpa de una estúpida pesadilla. Después mira su boca, sonríe. No es perfecta, no tiene todos los dientes alineados. No brilla como en los anuncios de dentífrico. Tras esto, mira su cuerpo, su ropa. Sabe que no viste del todo bien, pero tampoco hace nada para remediarlo. Simplemente es como es, como ha conseguido ser. Pero aún así se odia a sí mismo. Odia lo que ve reflejado en el espejo, envidia a ese chico de clase, el que a todas encadila. Cree que nunca gustará a nadie. Pero se equivoca. Porque se olvida de que nadie, NADIE, es perfecto, y quien diga lo contrario probablemente será el más imperfecto de todos los seres humanos. Por ello, hoy te digo que no te odies, no pienses que eres lo peor. Siempre hay alguien a quién le importas. Siempre hay alguien al que le pareces imperfectamente perfecto. Y para mí, tú eres perfecto. Ese alguien, soy yo. 




you're my perfect imperfection, boy <3

8 comentarios:

  1. Independientemente de que últimamente prefiera pasar un poco del amor, esta entrada me parece muy sincera y super realista.
    Y es que es verdad. Nadie es perfecto.
    NADIE.
    Un saludo! (:

    ResponderEliminar
  2. Gracias por escribir me levantaste el animo hoy, ayer por situaciones de la vida me sentia horrible y que toda mi gente al rededor era perfecta pero al fin entendi que nadie pero absolutamente nadie en el mundo es perfecto siempre va a estar el preferido, el mejor en tal cosa, el mas buena onda pero siempre tendran alguna imperfeccion.
    Kisses♥

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las dos por pasaros y comentar. A Escritora, independientemente de que sea amor, también puede ser amistad, para una amiga también puedes ser perfecta, o ser su modelo a seguir :) (En esta entrada no era el caso, ya que sí que era de amor). Y a anónimo le deseo mucho ánimo! Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Oh, me ha hecho levantar a mí también los ánimos, y no es que tenga un mal día pero leer algo así, siempre anima. Porque pienso igual que tú, siempre habrá alguien al que le parezcamos perfectos dentro de un mundo de imperfectos. Y esa es la persona que valdrá la pena...
    Un besazo, y sigue así, me gustan mucho tus entradas!

    ResponderEliminar
  5. Siempre hay alguien que sonríe por ti :) asi que supongo que es una de las muchas razones por las que tenemos que querernos un poquito
    Besiitos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Diossss, lo he flipado con tu texto Ö. Me ha encantado enserio, joder :D
    escribes súper bien.
    Te felicito guapa ^^
    Besazos desde: http://memoriasdechloe.blogspot.com
    si tienes algún minutillo me gustaría que te pasaras:)

    ResponderEliminar
  7. La foto es genial y con lo que has escrito tienes toda la razón:)

    Un beso~

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me encanta demasiado tu blog, es precioso y todo lo que escribes igual(: Te sigo desde ya, espero que vos también me sigas a mi, un beso muy grande para vos, cuídate!

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.