Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

jueves, 27 de octubre de 2011

happy birthday 2 me :D

Hoy es un día especial. Hoy no hablaré de amor, ni de felicidad ni de odio. No hablaré de él, ni de la distancia, ni de los sueños. No. Hoy tengo que disfrutar. Porque hoy es el día en el que me doy cuenta de muchas cosas. Antes de nada, creo conveniente decir que es mi cumpleaños. Es ese día con el que te levantas ya con una sonrisa, que va aumentando conforme pasa el día (salvo cuando haces el examen de física y química....buf) gracias a todos ellos y ellas. Gracias a todos aquellos que me han felicitado, que me han recordado que siempre estarán ahí para lo que quiera, aquellos que me han hecho reír hoy, ya sean amigos, amigas, compañeros, ¡cualquiera!.

Hoy me he dado cuenta de muchas cosas, como he dicho. Me he dado cuenta de que tengo unas amigas a que todas las dedicatorias se les quedan cortas, que decir que las quiero es muy, pero que muy poco. Porque nuestra amistad, la miro y no le veo el límite. Veo que es infinita, que el cariño la rodea a cada palabra que nos decimos, ya sea bonita, una tontería, una broma, un insulto en nuestros breves, más, brevísimos enfados...Me han demostrado una vez más todo lo que valen, me han hecho levantar la vista y ver a las personas que lo significan todo, aquellas que no me dejarían hundirme en las arenas movedizas, aquellas que me guían. Que me dan consejos, me apoyan, bromean, me sacan sonrisas en los momentos en los que más las necesito y en los que no, también. Son únicas, así que nadie intente ser como ellas. Nunca lo conseguirán. Por ello, gracias. Agradeceros todo lo que hacéis, cómo pensáis, como me ayudáis, gracias por simplemente ser así.

Porque prometerme que nunca cambiaréis es el mejor regalo que me podéis hacer, princesas.

 

 

 
pd: happy birthday to me! :)

8 comentarios:

  1. :O Que bonita de verdad, lloro!!! Como puedes ser tan buena amiga? :)) Mañana leerás lo que te he escrito que desde luego se quedará corto después de leer esto. Te quierooooo

    ResponderEliminar
  2. Si soy así es por vosotras! ;) Seguro que no se queda corto!! aparte, para mí da igual como esté siempre lo valoraré jajaja tquiero!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades, tus amigas deben estar contentas, yo les digo cosas así escribiéndoles en la agenda porque solo dos tienen blogger :P
    ¡Te deseo un feliz cumpleaños preciosa!
    Ojalá hayas pasado un maravilloso día.

    PD: suerte que ha vuelto la luz para felicitarte, porque aqui ha llovido a cántaros y los caminos se han inundado u.u

    PD2: ¡FELICIDADES!

    PD3: ;P

    PD4: ¡Adiós! FElicidades!! :)

    ResponderEliminar
  4. muchisisisisimas gracias amiga! Jajaja yo se las escribo por aqui y les paso el link para que lo lean. ¿SI? Por aqui no ha llovido mucho, espero que donde estes salga el sol :D
    Un besito muy muy grande!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Muchísimas felicidades guapa!! cuantos haces? que sean muuchos más^^
    Sí, la verdad es que cuando haces años te das cuenta de muchas cosas sobretodo de quienes nos rodean!
    Sigue escribiendo, tu blog está genial:) un muuá.

    ResponderEliminar
  6. Que haríamos sin las amigas? Nuestras pequeñas confidentes... nuestro apoyo :)
    Felicidades por cierto! Espero que te lo hayas pasado genial, salvo por el examen jaja aunque ya veo que estás muy contenta, te lo mereces, que solo cumplimos años una vez cada año!
    La anterior entrada me ah encantado que lo sepas, lo que pasa que ayer no tuve tiempo para pasarme...
    Gracias por pasarte :)
    Besitos corazón!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias a las dos, de verdad, reconforta mucho tener a alguien que aunque no te conozca te haga sonreír. Os deseo lo mejor, vuestros blogs son geniales! Besitos preciosas!

    ResponderEliminar
  8. Hola! me gusta mucho tu blog y como se la de sonrisas que hace un nuevo seguidor, desde hoy te sigo.
    debo decirte que tus entradas son geniales, enserio:D
    Yo también dispongo de un blog, y al igual que a ti me haría mucha ilusión que me comentaras y me siguieras ^^
    Es este: http://memoriasdechloe.blogspot.com
    Besazos, te espero!

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.