Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

domingo, 2 de octubre de 2011

Ellas

Son únicas. Son las que me saben sacar una sonrisa en los momentos en los que derramaría más lágrimas. Con ellas, puedo compartir todos mis secretos, pues sé que los guardarán en la caja fuerte y con llave. Con ellas, lo más seguro es que me llamen loca, pero es inevitable pasártelo bien (¿Y qué tiene eso de malo para que parezca que a todo el mundo le fastidie?). Ellas, son las que me comprenden, las únicas que hablan mi idioma en este mundo de extraños. Con ellas he creado mil y una historias. Con ellas, miles de risas vuelan por el cielo. Juntas, podemos hacer que lo imposible se convierta en posible. Que podamos caminar sobre las nubes mientras observamos a un cerdo volar. No hace falta prometer un para siempre ni poner su nombre en la lista de Mejores Amigas. Porque ya lo saben. Saben que tienen un lugar reservado en mi corazón, que nadie se lo puede quitar. Gracias por todo.

P.D: Os quiero más que a nada





4 comentarios:

  1. Yo también quiero muchisimo a mis niñas! :)
    Gracias por pasarte por mi blog! :)
    http://noesesotristezaentusojos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que precioso ;)
    Y a nuestras amigas no hay nada que les pueda gustar más que se lo demostremos de una forma tan bella como lo has hecho tú.

    PD: Esaa paranoia del cerdo volando... No eres la única jejejeje

    PD2: me encanta tu entrada.
    PD3: ya se que ya te lo he dicho pero sabes que?

    ¡ME ENCANTA ESTA ENTRADA! ES PRECIOSA!!
    PD4: ... XD

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAA la paranoia del cerdo volando, es que es algo que me gustara ver, sera digno de ver! Muchisimas gracias de verdad me alegro de que te haya gustado, es que ellas se merecen que les dediquemos estos textos...:)

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.