Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

domingo, 16 de octubre de 2011

El guión de la película más triste y la más bella que en la vida pude ver...






Noto que me estoy acostumbrando. Cada vez se hace más fácil el no tenerte a mi lado, y verte junto a ella. Pero no cantes victoria, porque todavía sigue doliendo. Aún así, pienso que he cambiado, ahora miro a lo lejos y creo que ése es mi lugar. Que sólo tengo derecho a eso, a observarte e imaginar, todo lo que podría suceder si aquél no fuera mi lugar. Vale, lo he comprendido, ¿para qué seguir soñando? Éste es mi papel en la historia, ella y tú, los protagonistas. Ni siquiera soy actriz secundaria, porque simplemente no intervengo. Soy un extra en una historia que puede prescindir de mí. 

2 comentarios:

  1. A mi el título me suena a Dulce locura...
    Una canción que me ha hecho sentir mucho, y el título de uno de mis blogs ;)
    Escribes tan maravillosamente bien, em encanta, a ver si me inspiro, yo también escribo cosas muy bonitas (me lo dicen) pero últimamente no me inspiro...
    Que sepas que no me pierdo ni una entrada tuya ;)

    ResponderEliminar
  2. Eres Peach Destellodecolor (o alwaysand forever) no? Si, el titulo es de Dulce Locura, una cancion que me trae muchos recuerdos..A ver si te inspiras,quiero leerte mas! Gracias por todo :)

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.