Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

jueves, 6 de octubre de 2011

Déjame enseñarte, déjame mostrarte la realidad

Invisible-Taylor Swift

Traducción realizada por mí



Ella no puede ver la manera en que tus ojos
Se iluminan cuando tu sonríes
Ella nunca se dará cuenta de cómo te paras y miras fijamente
Cada vez que pasa
Y no puedes verme de la manera que la quieres a ella
pero tú lo eres todo para mí
Sólo quiero enseñarte
Que ella nunca sabrá quién eres
Ella nunca te querrá
Como yo te quiero
Y tú sólo miras a través de mí
Si sólo me conocieras
Nosotros podríamos ser hermosos, maravillosos, increíbles
En vez de solo invisibles
Hay fuego dentro de ti
Que no puede ayudar pero puede brillar a través
Ella nunca verá la luz
Da igual lo que hagas
Y todo lo que pienses
Es cómo hacer que pienses de mí
Todo lo que podríamos ser
Sólo quiero enseñarte
Que ella nunca sabrá quién eres
Ella nunca te querrá
Como yo te quiero
Y tú sólo miras a través de mí
Si sólo me conocieras
Nosotros podríamos ser hermosos, maravillosos, increíbles
En vez de solo invisibles
Como sombras en una luz que se desmayó
Oh, somos invisibles
Yo sólo quiero mirarte a los ojos
y hacer que te des cuenta
Sólo quiero enseñarte
Que ella nunca sabrá quién eres
Ella nunca te querrá
Como yo te quiero
Y tú sólo miras a través de mí
Si sólo me conocieras
Nosotros podríamos ser hermosos, maravillosos, increíbles
En vez de solo invisibles
Ella no puede ver la manera en que tus ojos
Se iluminan cuando sonríes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.