Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

miércoles, 5 de octubre de 2011

Cuando quieras,



Ya lo tengo todo preparado. Mi corazón está a punto, mi cerebro y mi alma también. Mis ojos no pueden esperar a verte. Mis manos te quieren abrazar. Ya está todo preparado. Ahora sólo falta que tú me des una razón por la cual enamorarme de ti.



Believing in Sunday...

2 comentarios:

  1. Me encanta *-*
    Esta y la anterior, es que tienes un don para esto de escribir(:
    Muchos besos <3
    Te espero por http://madrugadasporparis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Oh, muchas gracias cinta! Tranquila que siempre leo tus nuevas entradas y me encantan!

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.