Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

lunes, 17 de octubre de 2011

cristales rotos

Conversa animadamente con su mejor amigo. Camina despreocupadamente, viendo sin mirar, oyendo sin escuchar. Cuando oye que su amigo ríe, él lo acompaña aún sin saber la causa de la risa. Ve que una chica lo observa desde lo lejos, mas no le da más importancia. Suele ocurrir. Es cierto, ¿ves? Allí está otra mirando, aunque está lo hace de manera diferente. Mira como podría mirar a su amigo. Se cuestiona si la chica anterior...bah, qué tontería. Su amigo vuelve a reír, pero esta vez él sí que escucha el chiste. Suelta una carcajada, y descubre a la primera chica mirándole de nuevo. Él la mira, ella baja la cabeza sonrojada. Finge escuchar a la chica que tiene al lado, pero mentalmente sigue recordando aquellos ojos con los que se ha encontrado durante un instante. Un segundo, pero de lo más intenso. 
De repente, al chico le sorprende su mejor amiga. Le da un beso en la mejilla. Él, de reojo, mira a la chica que lo miraba. Puede leer en su rostro todos sus sentimientos como si de subtítulos de película se tratasen. Casi, casi puede observar su corazón encogiéndose. Y, durante un segundo, le gustaría cambiar aquello. Pero sabe que eso es imposible que suceda y, por desgracia, la chica también lo sabe. 

13 comentarios:

  1. Bonito. Triste. Bonito. Triste.
    ¿Con cuál me quedo?
    Creo que con las dos ;)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog, es tan lindo, te sgio! te dejo el mio por si quieres pasarte, xoxo!

    ResponderEliminar
  4. http://thecornerofparadise.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por seguirme enseguida me paso :)

    ResponderEliminar
  6. Interesante y conmovedo, me encanta como expresas las historias .
    Besos

    ResponderEliminar
  7. AIIIIIIIIIII, hermoso blog.
    ya te sigo, me encantaron tus entradas.
    Nos seguimos leyendo dale?
    Besitos desde: http://lavidaeshizoparavivirla.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Precioso<3
    Aunque eso es amor en silencio verdad? x3
    Aun así me encanto nwn

    Besos:)

    ResponderEliminar
  9. Preciosa, pero supongo que no estoy de acuerdo con el final Jajajajaja Podrían cambiarlooooo, un beso muy fuerte desde el infinito de las sensaciones <3 No me había pasado porque no había tenido tiempo, pero muchísimas gracias por comentarme! No me pienso perder ninguna entrada que escribas Jajajja

    ResponderEliminar
  10. Lo sé, por desgracia, es más que imposible de cambiar, o al menos eso piensa la chica :) Denada, siempre es un placer leerte y me alegro mucho de que mi blog te haya gustado, gracias y un besito!

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.