Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

martes, 6 de septiembre de 2011

You are my heaven




No sé si es que no te das cuenta o no quieres verlo, pero yo ya no sé cómo demostrarte lo mucho que te quiero. Sé que sería mucho más efectivo y que a tus ojos sería más fácil de percibir si me acercara a ti y te lo dijera a la cara, con una gran sonrisa y dándote mi corazón para que sea tuyo. Pero eso no va a pasar, nunca pasará, así que si lo estás esperando ya puedes buscarte a otra.


Pero si lo que ocurre es que simplemente ni se te pasa por la cabeza que te pueda querer, es otra cosa muy distinta. Entonces seguiré guardando estrellas en mi tarro, para el día que te des cuenta de lo mucho que significas para mí, regalártelas todas. Las colocaremos juntos de nuevo sobre el vacío cielo, de la mano, mi corazón en tu corazón, mi sonrisa formando parte de la tuya, todo esto pasará cuando te des cuenta de lo mucho que te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.