Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

martes, 13 de septiembre de 2011

Wake Me Up When September Ends.



El verano vino, ahora ya ha pasado. No quiero ver como todo se esfuma. Despiértame cuando septiembre haya acabado.

6 comentarios:

  1. Estoy en la misma situación que tu, me intento esconder de la rutina ¿Porque ha pasado tan rápido el verano? Jajajajaja He visto que me seguías en el blog, y he entrado a ver el tuyo, me encanta el diseño y algunas de tus entradas me enamoran, un beso muy fuerte desde El infinito de las sensaciones <3

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por pasarte! Me alegro de que te gusten, de verdad. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¿!ué preciosidad de blog por dios! :O me encaaaaaaaanta, y sobretodo me encanta lo que he leído en tu perfil, ojalá te gusten ms blogs, te recomiendo el de Fotógrafa de sensaciones y el de Dulce locura.
    Jejeje espero que te gusten ;)

    ResponderEliminar
  4. Oh, muchas gracias de verdad!!! Me paso enseguid apor tus blogs, no lo dudes y te sigo. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Ooohhh... esa canción. Esa canción. Esa canción... es preciosa jajaja. Sí, y además muy oportuna. La encontré en Junio y pensé, buah, la tengo que escuchar en Septimebre, pero queda todavía mucho. ¿Mucho? El verano pasa sin darte cuenta... Hace nada eran los exámenes finales y ahora ya estaos otra vez con lo mismo... en fin.
    Quería darte las gracias mi querida amiga, por el apoyo que me has dado. Enserio, me ha ayudado y ya lo he arreglado, todo vuelve a la normalidad :)
    Un abrazo muy fuerte <3. Álex Ü

    ResponderEliminar
  6. Ya ves, hace nada estábamos dándonos nuestro primer baño en la piscina y ahora el último...Por eso no me tienes que dar las gracias, siempre estaré aquí para lo que necesites. Un abrazo!

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.