Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

jueves, 8 de septiembre de 2011

Nuestro verano...






Una semana, sólo una semana. 7 días de libertad, de ir a tu aire y no pensar en nada más. Aunque ya es casi irreversible, no se puede evitar, la vuelta al cole está a la vuelta de la esquina. Como me gustaría vivir en una rotonda ;)


Pero no es de volver a la rutina de lo que me lamento, que también. Si no de que ha pasado otro verano, no ha pasado exactamente igual, porque hemos echo cosas muy diferentes, pero sí ha acabado de la misma forma. En junio tenía todas las esperanzas de que éste iba a ser mi verano, nuestro verano al fin y al cabo. Mas ese nuestro no ha sucedido. Así que conforme han pasado las semanas me he dado cuenta de lo estúpida que he sido al ilusionarme con ello. Lo malo es que el siguiente junio volveré a hacer lo mismo. Esto sí que se ha convertido ya en una rutina. ¿Por qué no lo cambiamos de una puñetera vez?

10 comentarios:

  1. Me encantó, me identifico mucho, de verdad este verano me ocurrió y no es el único, me gustaría ponerlo como una nota en mi facebook si no te importa podría ponerlo? obviamente pongo que es de tu blog :)
    espero tu respuesta!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta pero ya sabes que yo siempre asocio y ahora tampoco he podido evitarlo :) Eso esta en tus manos muchacha tienes que hacer que cambie. Porque ya sabes lo que decimos "I miss the summer"

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho de que te gustara, es algo que he vivido. Claro que dejo que lo pongas en tu facebook siempre que pongas el enlace a mi blog para que tus amigos lo puedan visitar. Muchas gracias!! Sigueme si te ha gustado mi blog :)

    ResponderEliminar
  4. Ya lo sé, ali, pero no es nada fácil. Y ya puedes ir asociando, en esta si que va por eso :)

    ResponderEliminar
  5. no te puedo seguir no tengo blog :(
    si se puede no lo se dimelo y te sigo ENCANTADA

    ResponderEliminar
  6. Creo que se puede mediante el e-mail, lo pone justo encima de mi descripción. Y si pones el enlace en tu facebook me ayudarías mucho a que más gente se pasara por aqui! unbesoo :D

    ResponderEliminar
  7. Que bueno, me gusto mucho, se parece a mis veranos, lo mejor de todo es que me espero que cada año sea el mejor y nunca lo encuentro, quizas el siguiente año sea el que busco con un poco de suerte =)

    ResponderEliminar
  8. A ver si tenemos esa suerte, porque como pase un verano más idéntico ya no sé que hacer! :)

    ResponderEliminar
  9. Oye que ya he visto tu blog y me ha encantado, escritora de éxito de mayoR tío :I.. ;)

    ResponderEliminar
  10. Jajaja muchas gracias mery! Al final habéis hecho el de música vosotras no? :)

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.