Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

jueves, 8 de septiembre de 2011





-Te quiero.

-¿Cuánto?

-Mucho.

-Eso es muy subjetivo, no me puedo hacer una idea de lo que "mucho" significa para ti.

-Mucho para mí lo es todo. Mucho podría ser el océano hasta que se pierde en el horizonte, contando cada una de las moléculas de agua. Mucho podría ser un desierto interminable, contando cada granito de arena. Mucho para mí es toda la inmensidad del cielo, con sus nubes, el Sol brillante, y al anochecer con cada una de las millones de estrellas.

-...

-¿Ves el final del cielo?

-No... Supongo que es infinito.

-Eso para mí es mucho.

2 comentarios:

  1. dios, me encanta tu blog, te sigo vale?
    sigueme http://youmakemesmile95.blogspot.com/ un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por seguirme!! te sigo enseguida, un besoo! :D

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.