Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

domingo, 18 de septiembre de 2011

Sueños imposibles



Una tarde de otoño, los dos juntos, me da igual la hora, el lugar y la causa, lo único que quiero es esto.Que charlemos, como hace tiempo que no lo hacemos, que sonriamos, que mi corazón se acelere  con cada roce de tu piel, que tus ojos busquen mi mirada, que me calles con un beso. Pero parece que pido demasiado.

2 comentarios:

  1. hola corazon, aqui pasando por tu rinconsito, en verdad me gusto mucho lo que escribiste, uno piensa que pide poco, pero quizas es mucho, nunca se sabe, despues de todo, solo pedimos que esa persona este a nuestro lado y nunca se aleje n.n
    Ya te sigo corazon y espero tu pases por mi rinconsito, me gustaria tener tu comentario n.n
    Au revoir

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por visitarme, ahora mismo me paso! Un abrazo! :)

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.