Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Sólo sueños al fin y al cabo.




Me tengo que recordar a mí misma que son sólo sueños. Sueños que traspasan ese cielo gris que se cierne sobre mí y son capaces de volar sobre las nubes. Sueños que creen que pueden con todo, y que así lo hacen. Sueños que me muestran lo que más deseo hecho realidad. Sueños que poseen un mundo perfecto, donde todo está condensado dentro de una burbuja. Esa burbuja que formamos tú y yo con tan sólo una mirada, y en mis sueños con mucho más. No existe nadie más, y si existen, quedan en segundo plano, como un fondo borroso.  En primer plano, tú y yo, riendo, hablando, escuchando el silencio, cogidos de la mano...Porque con tan sólo eso sería la persona más feliz del mundo, y no me refiero al mundo de la pequeña burbuja, si no al real, en el que existen millones de personas. Yo sería la más feliz de todas ellas, el  primer plano de ese fondo borroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.