Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

martes, 27 de septiembre de 2011

Recuerdos de una tarde de agosto




En el momento en que puse un pie en aquel lugar, todos los recuerdos que entrañaba se agolparon en mi mente en cuestión de segundos. Me llegaron imágenes de hace no muchos años, tres o cuatro quizá, casi todo estaba en el mismo sitio. Ahora las paredes estaban un poco más sucias, menos blancas y con algún que otro rasquijón. Los bancos tenían más inscripciones y les hacía falta una pasada de pintura. Pero por todo lo demás, no había cambiado. Pero la situación era muy distinta. Ya no éramos nosotros los que estábamos allí. Era yo. Aquel lugar te había perdido, quizá no para siempre, pero sí para mucho tiempo. Tu olor ya no quedaba flotando en el aire, con el que te podía reconocer. Nuestras tímidas voces no asomaban entre los soplidos del viento. Las miradas de complicidad y las risas habían viajado a un lugar muy alejado de allí. Tu esencia, nuestra esencia, nunca volvería a inundar aquel rincón, donde, por primera vez, supe lo que era el amor. 

4 comentarios:

  1. ''Tu esencia, nuestra esencia, nunca volvería a inundar aquel rincón, donde, por primera vez, supe lo que era el amor. ''

    Brrrr... Escalofríos :D

    ResponderEliminar
  2. Jajaja la verdad, es que si que los da, por que a veces los siento de verdad al volver allí. Muchas gracias por comentar, lectora :) un besito

    ResponderEliminar
  3. Wow....
    Me encanta, no sabes cuánto me identifico con esto, es como si lo hubieras escrito para mi situación.
    Es melancólico y así estoy yo ahora.
    Me encanta, de verdad. Muchos besos <3

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho de que te guste y aún más de que te identifiques. Porque me parece que es una situación por la que todas pasamos, en un momento u otro. Gracias por coemntar, besitos!

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.