Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

viernes, 2 de septiembre de 2011

Quisiera ser la brisa que acaricia tu sonrisa




Quisiera ser la lluvia que empapó,
tus ojos negros pidiéndome un beso
Yo quisiera ser el viento que sopló,
dejando tan gracioso tu cabello
Parando el tiempo en mi corazón. 


Quisiera ser el tallo de la flor,
con la que hiciste en mi boca el silencio
Yo quisiera ser la luz que iluminó
tu rostro aquella noche de febrero
Cuando en secreto escuché tu voz.


Quisiera ser la brisa que acaricia tu sonrisa
en el mar, en la montaña  o en el cielo azul de Abril.

Quisiera ser un verso dentro de tus pensamientos
que recuerdes mi mirada suspirando en la ventana
imaginando que apareces tras de mi.

Y que me cojas de la mano,
que me susurres que has llegando
que me prometas que a mi lado eres feliz.
No hare preguntas, no habra recuerdos,
hare que tu pasado sea solo un cuento
que sobre el agua un dia el viento escribio.

Quisiera ser la estrella que paso,
durante el tiempo que fuiste sincero.
Quisiera no ser nunca la pasion,
que te estafaste en los siguientes puertos
y en mil mentiras por un favor.

Quisiera ser la brisa que acaricia tu sonrisa,
en el mar, en la montaña, o en el cielo azul de Abril.
Quisiera ser un verso dentro de tus pensamientos
que recuerdes mi mirada suspirando en la ventana
imaginando que apareces tras de mi.

Un cuento sobre el agua-La Oreja de Van Gogh

2 comentarios:

  1. *__*que bonita entrada! las fotos las encuentro aca http://coloredmondays.tumblr.com/archive ^^ un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por dejarme el enlace!! ;D Un beso!!

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.