Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

lunes, 26 de septiembre de 2011

Querer y no poder.

Querer y no poder.
Querer perderte en su mirada durante siglos.
Querer acariciarle el pelo.
Querer gritar su nombre, que se gire y te sonría.
Querer darle un abrazo.
Querer darle un beso.
Querer y no poder.

-Sí que puedes.

-Sí, es cierto, pero hay algo dentro de mí-con forma de nudo, que me recorre toda la garganta y se anuda en mi estómago- que me impide hacerlo.

-Será la timidez.

-Será la coraza, esa coraza cada vez más dura, más parecida al caparazón de una tortuga, la que me impide ser como realmente soy. La he llevado durante demasiado tiempo, y ya se ha acostumbrado a mí. Tiene mi forma, ha adoptado los rasgos de mi rostro, mis gestos...Se ha convertido en una parte más de mi ser, una parte de la que me resulta imposible prescindir.

2 comentarios:

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.