Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Otra carta

Estimado Julio:


Siempre serás bienvenido, vuelve cuando quieras. Métete si quieres entre octubre y noviembre, nadie se quejará por ello, es más, les gustará. Aunque puede que provoques varios constipados por el cambio de temperatura. Dile a Agosto que también se pase pronto por aquí. Os echamos muchísimo de menos, ¡nos gustaría tanto que estuvieseis hoy aquí!


Volved pronto,




Estudiantes y demás personas que les gustaría que hoy fueran vacaciones (En especial yo misma)





6 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJA no estaría nada mal que se pasaran la verdad. Y si la gente se resfría... pues.. "Ajo y agua" jajaja ;)
    Me he reído mucho :D Un beso, Te quiero <3. Álex Ü.~

    ResponderEliminar
  2. Jajaja uf, sería fantástico, un mesecito de vacaciones ahora nos vendría de perlas..Me alegro de que te haya gustado :) Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Jaja, claro, pero las vacaciones son largas, y ya está bien currar luego un poco, es muy emocionante empezar a sacar del armario esos tejanos larguitos, las botas, las camisas de manga larga... ^^
    Qué la verdad es que yo aún voy de verano (shorts y cami espalda nadadora) porque aquí hace un calor que no veas! Aunque si, estaría bien que fueran vacaciones. Tendremos que esperar a las de Navidad ^^ jejeje.

    ResponderEliminar
  4. Déjame adivinar... ¿Depresión post-vacacional? Jejeje, un poco de risas en clase, estar con tus amigas y un poco de música lo arreglarán, tranquila. De momento lo peor para mi son las mañanas, levantarme a las 7:30 y que el sol aún esté perezoso... :O que pereza! XD.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Sabes lo malo? Que yo tengo que ir con pantalón largo y que me levanto a las siete...Y tienes toda la razón, es depresión post-vacacional jajajajjaaa
    Lo bueno s volver a ver a mis amigas todos los días, eso anima a cualquiera :) Gracias por pasarte por aquí!

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.