Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

viernes, 9 de septiembre de 2011

Let the haters hate.




Te odio. Te odio por qué no me dejas parar de pensar en ti. Te odio por qué lo más seguro es que tú no hagas lo mismo. Te odio por pasar por mi lado y mirarme, haciéndome recordar que sigues ahí. Te odio por hacer que mi corazón bombee más deprisa de lo normal. Te odio por hacer que me distraiga y se me olvide lo que iba a hacer cuando te veo. Te odio por que no puedo parar de recordar cada instante que he pasado a tu lado. Te odio por decirme adiós. Te odio por todo eso, pero por lo que más te odio es por hacer que te quiera. 

4 comentarios:

  1. oh dios mío. Lo que acabas de escribir... me siento demasiado identificada. Mejor dicho, parece que haya salido de mi propia boca. Te entiendo y es una sensación horrible. Pero a la ves es una sensación de cosquilleo; sientes como al verle sacas una sonrisa y cuando ves que no te trata como tu quisiera que te tratara te hundes y te haces pequeñita... sí, se lo que quieres decir. Y ánimo, porque el amor es algo horrible y a la vez es encantador.
    un beso muy fuerte <3. Álex Ü

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por todo lo que has dicho y por seguirme! Varias personas me han dicho que se identifican con mis textos me alegra mucho oírlo. Simplemente es algo que he sentido, cuando crees que eres especial pero algo te recuerda que quizás no tanto como te gustaría...Gracias por todo, un besazo! :D

    ResponderEliminar
  3. Tu blog me gusta muchisimo! tu diseño y esa forma tan profunda en la q te expresas.. te voy a visitar mas seguido de hecho q tienes aqui una nueva seguidora =) Yo también me creé un blog hace poco y de verdad me haría mucha ilusión que lo chekees y si me sigues sería genial!! Muchos besos y sigue asi! http://blogderapunzel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho de que te guste! Y mil gracias por seguirme, enseguida me paso por tu blog. Un beso!!! :)

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.