Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

martes, 6 de septiembre de 2011

Imperfecta, y orgullosa de ello.


Siento no ser perfecta. Siento no ser lo que tu buscas. Lo siento de verdad.  A mí me gustaría ser rubia, tener los ojos azules y una sonrisa impecable. Llevar siempre el pelo en su sitio y vestir como una famosa. Me gustaría tener el suficiente valor y la falta de timidez para acercarme y decirte que hoy vas muy guapo. Me gustaría tener un cuerpo digno de una modelo y poseer todo el dinero del mundo. 
Pero yo no soy así. 


No soy rubia, no tengo los ojos azules. A cambio de esto, te doy unos ojos que llorarán cuando te vayas. Mi sonrisa no es impecable, pero no voy a poder evitar mostrarla cuando estés cerca. No siempre llevo el pelo en su sitio, pero lo hago adrede para que tú lo coloques. No visto como una famosa, pero lo hago adrede para que me dejes tu chaqueta. No tengo el valor pero sí la timidez, esa timidez que no podrá evitar mirarte de reojo. No tengo el cuerpo de una modelo, pero si unos brazos que te abrazarán siempre que se lo pidas. No tengo todo el dinero del mundo, pero tengo un tarro de cariño guardado en un cajón. 
Yo soy así.

4 comentarios:

  1. Me ha llegado muchísimo tu entrada, te sigo!
    Cada uno es como es, no podemos cambiar ni estar al gusto de todos, simplemente sé tu misma y hazte valer por lo que eres, un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por seguirme! Me alegro de que te haya gustado, simplemente no podemos ser perfectos asi que para que itentarlo, tenemos que conformarnos con lo que tenemos, que seguro que es mejor! Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. me encanta de verdad te lo digo , es el primer día que veo tu blog, llegué a él desde un comentario tuyo en: nomecuentesrollos
    y al verdad que lo que estoy leyendo es maravilloso, simplemente me encanta
    esque me identifico mucho y cuando estoy triste también escribo pero en un papel cualquiera que hay por casa, no tengo blog pero me gusta mucho leer el tuyo lo encuentro precioso
    sigue así y nunca cambies por alguien ese alguien debe quererte como eres :)
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias de verdad!! Pues ya sabes si te gusta mi blog sigueme por cuenta de google o con tu e-mail simplemente. Supongo que te identificarás porque son cosas reales, que de verdad ocurren, y que a mí se me pasan pro la cabeza. Aún así, me alegro de que coincidan con tus experiencias. Gracias por todo lo que me has dicho, estos comentarios animan!

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.