Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

lunes, 12 de septiembre de 2011

Horas y horas

    Me empiezo a cuestionar si estoy perdiendo el tiempo. De tanto pensar en ti voy a desgastarte la cara. Y lo peor, es que creo que realmente es una pérdida de tiempo hacerlo. Los minutos que tú habrás pensado en mí se podrán contar con los dedos de una mano. Y, aún convencida de esto, ¿por qué en cada letra que escribo te recuerdo? Deja mi mente en paz un rato, ya la has trastocado bastante.


Atentamente,




Aquella que cree que pierdes el tiempo tanto como ella.




2 comentarios:

  1. Oh... eso es horrible. Estar pensando en él y darte cuenta que él no piensa para nada en ti...
    Tu tranquila, que seguro que algún día se da cuenta de lo que tiene delante, porque vales mucho ^ Déjale tiempo. Suerte :D
    Un abrazo. Álex Ü.
    P.D: Muchas gracias por pasarte por mi blog. No te preocupes, imaginé que no te habrías dado cuenta de que tenía blog jaja :) Nos seguimos leyendo, ¿Vale? <3

    ResponderEliminar
  2. Es que vives engañado pensando que el tiempo que tú te pasas pensando en él, él estará pensando en ti. Eso es falso, aunque duela :( Pero bueno, dejémosle tiempo como tú dices :) Un besooo!

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.