Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

martes, 20 de septiembre de 2011

Hazlo, y hazlo ya


-Simplemente hazlo de una vez.

-No es tan sencillo...No puedo plantarme delante de el y decirle lo que siento.

-¿Por que no?

-No puedo, no seria propio de mi.

-El aun no sabe lo que es propio de ti o lo que no. Juegas con ventaja. 

-Da igual, nunca seria capaz. Como mucho, me atreveria a saludarle.

-Bueno, por algo se empieza. 

...

-Hola.

-¿Que tal?

"Genial, ¿no ves que estas tu cerca?. ¿No ves mi sonrisa? contigo nunca podria estar mal"

-Ahi ando.

-Ya.

"¿Sabes? Ahora mismo me gustaria tanto que nos sentaramos un rato tranquilamente. Sin tensiones de por medio. Sin conocernos. Empezar de cero"

-¿Y por que no empezamos donde lo dejamos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.