Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Este no es el final



I don't want an ending


no quiero perder todo lo que vivimos, aún cuando parece que ya lo he hecho. ¿Por qué, por qué ahora tan sólo puedo mirarte, desde la distancia? Quiero empezar de cero, o me conformaría con empezar donde lo dejamos. 





4 comentarios:

  1. Hola!!! Anduve recorriendo blogs y leyendolos a todos y yegue al tuyo, me gusta mucho! Veo que res algo nueva en esto... Pues suerte y que te vaya bien.. conseguiste en mi una seguidora, te espero en mi blog!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste :) Respecto a lo de nueva en esto, no lo creo, ya que llevo 70 entradas escritas pero bueno, si lo quieres llamar así... Muchas gracias por seguirme!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte por mi blog :)
    Yo también te sigo , ¿nos vamos leyendo? Un besito.
    http://fightforyouwant.blogspot.com

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.