Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

sábado, 17 de septiembre de 2011

Él

Miércoles. Se suponía que iba a ser un día triste, el primer día del curso. La confirmación de que se acababa el verano, nuestra sentencia, el fin de la libertad. Pero, entre tanto inconveniente, tendría que haber alguna ventaja. La vislumbré nada más pasó por la puerta. De nuevo, lo ha hecho, me ha hipnotizado como sólo él sabe hacerlo. No podía parar de mirarle, es único, es perfecto. Aunque no soy la única que lo piensa...

Por mucha admiración que le tenga, él nunca se fijará en mí. ¿Por qué elegirme a mí entre tantas entre las que puede escoger? No soy la mejor, ni la más guapa, ni la que se acercará a él.

En cambio, tras haberle visto ya no puede salir de mi mente. Cada movimiento, cada sonrisa, cada abrir y cerrar de ojos, mi cerebro los reproduce una y otra vez. Mostrándome su perfección una y otra vez.

Porque es mejor que un sueño.

5 comentarios:

  1. Que cosa tan preciosa... y oye, el verano aún No ha terminado. Que empiecen las clases no significa que se acabe el verano de repente... Aún quedan días de sol y playa... Y de la arena entre los dedos de los pies ;)

    ResponderEliminar
  2. Hoy mismo he ido a nadar entre las olas, no te digo más ;) Quería decir que las vacaciones han acabado, el verano aún puede perdurar un poquito más :)

    ResponderEliminar
  3. Oh. No pienses así mi querida amiga. Yo lo pensé, pensé que iba a ser esa persona de la que te enamoras de ella pero no tienes derecho a mirarla porque sabes que no va a ser nunca tuya. Pero, ¿sabes? A veces el destino de guiña un ojo y es bueno. Seguro que al largo del tiempo se fija en ti. No hace falta que se fije en el aspecto, si no en el corazón de la persona, y estoy completamente segura, de que si él llega a conocer y a hablarle a tu corazón, también se enamorará de ti.
    MUCHA SUERTE. Un abrazo cielo. Álex Ü

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa (:
    Opino igual que '' Peach ''
    El verano, acaba el 21 de septiembre, ya sabes, a disfrutar :$
    Te dejo mi blog:
    http://itisdifficulttocreateideasande.blogspot.com/
    Un besiitto <3'

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestros comentarios chicas, de verdad que me ayudáis mucho. A Kimera, gracias por seguirme, ahora mismo me paso por tu blog!
    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.