Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

miércoles, 14 de septiembre de 2011

El comienzo del curso y sus consecuencias

Querida gente que esté leyendo esto o que le guste leer mi blog:




He de decir que a partir de hoy, por razón del comienzo del curso, quizá no actualice tan a menudo como yo desearía. Intentaré escribir al menos una entrada todos los días, estos primeros estoy casi segura de que podré, pero en cuanto se me amontonen los exámenes a lo mejor no tengo el tiempo suficiente. Esto para nada es un adiós ni un hasta pronto, ni siquiera es una despedida. Sólo quería deciros que sigo con ganas de escribir, así que no dudéis en seguir pasando por este rinconcillo, espero que siempre encontréis algo nuevo. 


Un abrazo muy fuerte,




Escribiendo A La Nada






4 comentarios:

  1. buaaaaah, estoy igual que tú. Estoy en 1º de Bachiller y encima voy por las tardes a una academia para tocar el piano y dudo, mucho que me puedo conectar tan a menudo. Si hago una entrada a la semana daré gracias.
    Intentaré leerte, te lo prometo. Un abrazo muy fuerte. Álex Ü
    P.D: ¿Qué tal el primer día de clase? ^-^

    ResponderEliminar
  2. Yo por las tardes en cuanto no esté hasta arriba de deberes actualizaré, eso está claro. Qué pena, yo queria leerte más! pero que se le va a hacer...:) El primer día de clase bien, como siempre, gran cosa no hemos hecho pero he visto a todos mi compañeros que a algunos se les echa de menos ;)

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.