Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

lunes, 19 de septiembre de 2011

Aquellos que no se han enamorado


Ellos dicen que el amor no existe. Que es solo una ilusion que se crean los adolescentes para superar esa etapa de su vida con alguna meta por delante. Ellos opinan que los besos no muestran cariño, siempre son por interes, por besar y contarlo. Ellos piensan que las chicas que dibujan corazones en los margenes de las libretas son estupidas. Tambien confiesan que los chicos que les mandan mensajes diciendole cosas bonitas a su chica son solo unos cursis empalagosos. Que una sonrisa no significa nada y una mirada, menos aun. Ellos dicen que nunca gastarian el tiempo recordando cada instante que ha pasado junto a otra persona. Ellos lo dicen. Lo dicen aquellos que nunca se han enamorado. 


Hola bloggers! Os tenia que decir que si en todo el texto no he puesto ni un solo acento no es porque no tenga ni idea de ortografia, es porque a veces me ocurre que la pagina no se carga bien o algo similar y no me deja. El dibujo que esta encima del texto lo hice yo hace un tiempo en una aplicacion que me descargue de la App Store, no es de los mejores pero es el unico que tengo en jpg. Darme vuestra opinion, aunque creo que eso no hace falta que os lo pida. Muchas gracias a todos los que comentais :)


4 comentarios:

  1. Me encanta la entrada y tienes toda la razón ;)Si no lo aprecian es porque no se han enamorado.

    ResponderEliminar
  2. me alegro de que te haya gustado! Si no lo han sentido, si lo ven todo así es que no han descubierto el amor. :)

    ResponderEliminar
  3. Tienes mucha razón, yo nunca me he enamorado pero NO digo eso. Y eso me da rabia. Un día una niña dejó un comentario en una red social diciendo: el amor no existe.
    Y yo le respondí con esto: ah no? y tu de donde has salido? Que tu no lo hayas sentido no significa que no exista...

    ResponderEliminar
  4. Muy buena respuesta! Si te digo la verdad, yo tampoco estoy segura del todo si lo he sentido o no, si no he sentido eso ha sido algo muy parecido. Lo único que nunca me atrevería a decir es que el amor no existe, porque simplemente está en todas partes :)

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.