Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

lunes, 12 de septiembre de 2011

11

En esta entrada quería agradecer su apoyo a mis primeros seguidores, ya son 11! Gracias a vosotros sigo construyendo este pequeño gran sueño, un blog con reflexiones que se me van ocurriendo con el paso de los días...Nunca pensé que llegara a tener once seguidores, y eso que tampoco es un gran número, pero ya lo dice mi nombre. Pensaba que estaba Escribiendo A La Nada. Ahora sé que hay alguien al otro lado leyéndome, y es una sensación muy reconfortante, os lo aseguro!

Porque con cada comentario que hacéis dibujáis una sonrisa en mi cara. Ha habido personas que me han dicho que no tienen blog pero que les gustaría seguirme, para eso he puesto una nueva opción para que me podáis seguir con vuestro e-mail.

Muchas gracias a todos, sois lo más importante!

                     

                                Escribiendo A La Nada

2 comentarios:

  1. Oh, que mona eres :) No se dan las gracias por eso. A mi me encanta comentarte en el blog, porque veo que tenemos muchas cosas en común. Me gusta ver que expresas tus sentimientos ^-^
    Tu lista de reproducción me dice que te gusta Taylor Swift. Yo la adoro, es mi ídola <3.
    Gracias a ti por hacer textos tan bonitos. Un beso muy fuerte <3. Álex Ü

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, pero yo necesito daróslas, porque lo siento de verdad. Cada vez que veo un seguidor nuevo o un comentario nuevo, me alegráis el día. respecto a lo de Taylor Swift sólo decirte que el último disco me lo compré y me sé la mayoría de las canciones! Ya puedes ver que me encanta. Seguiré escirbiendo para que tú me sigas comentando. Un beso muy grande y gracias por todo! :)

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.