Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

miércoles, 31 de agosto de 2011

Tu mirada

Me gusta la manera en la que me miras de reojo, disimulando. No estoy segura de si significa algo, lo único que sé es que son los ojos más dulces del mundo. Y es que ese momento en el que yo lucho contra la vergüenza y me atrevo a levantar la vista y mirarte, en el instante en el que los ojos se saludan y se dan la mano, mi corazón empieza a latir desbocado. No sé si leerás lo que ocurre en mi interior en mi rostro, por si acaso, yo misma -involuntariamente- te doy pistas para saberlo. Las manos me tiemblan y mis mejillas enrojecen, juego con el pelo a fin de distraerme con algo. Porque es difícil contener el deseo de levantarme y saltar a tus brazos, abrazarte y susurrarte "te quiero". 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.