Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

miércoles, 22 de junio de 2011

Miradas

Sólo tengo ganas de estar de nuevo junto a ti, sentirte cerca, que las mariposas inunden mi estómago y sonrojarme por cada tontería que hagas o digas. Que nuestras miradas choquen, sentir esperanza de que tú estés sintiendo lo mismo que yo en ese preciso instante. Ese instante en el que el tiempo se congela y parece no haber nadie más que los dos en el mundo. Incertidumbre por no saber lo que piensas, tus sentimientos y emociones, no te puedo leer la mente. Es tan difícil leer entre líneas e interpretar cada gesto, que a veces acabas por tirar la toalla, renunciar, pensar que no existe tal posibilidad. ¿Le importo? No lo sé. No sé nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.