Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

sábado, 30 de abril de 2011

Verte

My heart stops when you look at me

Es en ese momento, cuando se cruzan las miradas, cuando aguantas una sonrisa mordiéndote los labios, cuando dudas entre saludar o salir corriendo...
Cuando pasa y entras a todo correr en tu casa, cierras la puerta y sonríes. Empiezas a dar saltitos tontamente y a canturrear, y te dan ganas de gritarle al mundo que eres feliz.
Recuerdas el momento en el que tus ojos se han topado con los suyos, la expresión que ha puesto... Ha sonreído ligeramente, sí. Eso te hace aún más feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.