Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

viernes, 29 de abril de 2011

Sabes que no volverá ese día, pero lo sigues manteniendo en tu memoria. Deseas con todo tu corazón que se repita, que vuelva a estar tan cerca de ti, que te vuelva a dedicar miles de sonrisas. Pero el tiempo pasa y las personas cambian, a peor o a mejor, eso lo tienes que averiguar tú misma. Le echas de menos aún cuando sabes que no se merece que le dediques 24 horas al día a pensar en él, pero es que no puedes evitarlo. Los días pasan volando, y sin darte cuenta, lo has hecho de nuevo. Sólo has mirado a lo lejos, no te has acercado tú, no has dado un paso más. ¿Qué pasa? ¿Es que tienes miedo a su reacción, a no saber de qué hablar? ¿Y si él siente lo mismo por ti?
Apartas esa idea de tu mente rápidamente. No quieres ilusionarte para nada.

4 comentarios:

  1. Ese día si q volvera jaja el 15 de agostoooo

    ResponderEliminar
  2. Calla, calla! Jajaa te ha gustado la entrada?

    ResponderEliminar
  3. Graciaaas! A mí me encanta tu nuevo blog :)

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.